TERCER TIEMPO PATRIO: El evento de deporte adaptado que despertó la sonrisa de cientos de chicos

Hay eventos que van más allá del aparente sentido que conlleva su nombre. Que tiene efectos colaterales a modo de eco, que tocan el alma, conmueven y dejan un sello en los chicos. El pasado sábado 25 de mayo se realizó la 1ª edición del Tercer Tiempo Patrio, un evento de deporte adaptado en el que cientos de chicos con discapacidad, de distintos puntos del país, pudieron jugar padel, rugby, hockey y fútbol, en el predio del Córdoba Rugby Club.

El hockey y la natación tuvieron su espacio en el Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado 2022 en Mendiolaza

El ciclo de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado, que la Fundación Nalbandian, la Municipalidad de Mendiolaza y la agencia Talento, Estrategias en Acción, pusieron en marcha el pasado mes de mayo, cumplió con su última clínica deportiva con el hockey y la natación adaptada, en el predio del Club de Polo San Alfonso del Talar, en Mendiolaza.

¡Golf y Tenis para Todos!

Desde la Fundación Nalbandian, en conjunto con la Agencia Talento, llevamos a cabo un evento que formó parte del Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado; fue realizado conjuntamente con la Municipalidad de Mendiolaza.