El próximo 7 de diciembre, a las 18 horas, se llevará a cabo en Pilar Golf el Phenix Cup a beneficio de UNICEF y Fundación Nalbandian. Será un evento único con un fuerte compromiso social que unirá a las leyendas locales del tenis y el polo que jugarán una exhibición.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF, quien los destinará para sus programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán adquirir rifas, que serán sorteadas a beneficio de la Fundación Nalbandian, accediendo a importantes premios.

Para David  Nalbandian, uno de los organizadores de esta exhibición, lo motiva hacerlo junto a personalidades y amigos como son Dulko y Cambiaso. “A Gisella la conozco desde chiquita viajábamos desde que teníamos 14 años juntos por todo el mundo y a Adolfito lo conocí después en Wimbledon, y a partir de ahí nos seguimos viendo siempre», dijo el cordobés.

Nalbandian agregó también que “a la exhibición se van a sumar personajes como Martín Bossi y Alejandro Fantino que se animarán a mostrar sus habilidades en la cancha. Es un evento a beneficio a Unicef y a la fundación mía, David Nalbandian, un evento de caridad más que deportivo y esa es la idea, la columna vertebral de esto”.

Para Gisella Dulko “Este es un Gran proyecto, Es volver a meterme en el mundo del tenis».

A partir del 1 de noviembre las entradas estarán a la venta a través de www.ticketek.com.ar

¡Golf y Tenis para Todos!

Desde la Fundación Nalbandian, en conjunto con la Agencia Talento, llevamos a cabo un evento que formó parte del Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado; fue realizado conjuntamente con la Municipalidad de Mendiolaza. Recibimos a más de 70 chicos...