Con más de 200 corredores y una gran cantidad de alimentos, se llevó a cabo ayer la primera edición de «Unquillo Corre y Camina», una carrera saludable, solidaria e inclusiva en apoyo a los Merenderos de Unquillo.
La comunidad de Unquillo, junto a corredores de diversas localidades de la provincia, disfrutó de un día especial, corriendo y caminando bajo una ligera llovizna, mientras ayudaban a quienes más lo necesitan.

La jornada concluyó con las premiaciones, distinciones para David Nalbandian y otros deportistas, cerrando con una variedad de sorteos.

Empresas como Supermercados Valig, Sofia Almacén Gourmet, Power Club Tienda Deportiva (Villa Allende), Egran, Reaktor, Guma, Multiform, Yerba Amanda, Agencia Córdoba Joven y Trail Sierras Chicas se unieron al evento, que fue organizado por la Municipalidad de Unquillo y Talento, estrategias en acción, a beneficio de la Fundación Nalbandian.

En la imagen, se puede ver al intendente de Unquillo, Guillermo Valli, junto a David y los ganadores de las pruebas adaptadas, Sabrina De Marchi y Alejo Nardeli.
Por contactos y donaciones para la Fundación Nalbandian, comunicarse al (+54 351) 324-2370 o por email a [email protected]