El hockey y la natación tuvieron su espacio en el Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado 2022 en Mendiolaza

El ciclo de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado, que la Fundación Nalbandian, la Municipalidad de Mendiolaza y la agencia Talento, Estrategias en Acción, pusieron en marcha el pasado mes de mayo, cumplió con su última clínica deportiva con el hockey y la natación adaptada, en el predio del Club de Polo San Alfonso del Talar, en Mendiolaza.

¡Golf y Tenis para Todos!

Desde la Fundación Nalbandian, en conjunto con la Agencia Talento, llevamos a cabo un evento que formó parte del Programa de Concientización y Desarrollo del Deporte Adaptado; fue realizado conjuntamente con la Municipalidad de Mendiolaza. Recibimos a más de 70 chicos...