// El deporte como inclusión //

Trabajamos por la salud de los niños de Córdoba

Trabajamos por la salud de los niños de Córdoba

salud generalEn marco de nuestro programa “Por la salud de los niños”, trabajamos en la construcción y equipamiento de salas hospitalarias en la provincia de Córdoba con el fin de contribuir a la mejora en la calidad de vida de los chicos.

Ya construimos una sala de terapia intensiva y un centro de rehabilitación para personas con discapacidad, y actualmente estamos colaborando para incorporar siete camas e instrumentales de alta complejidad para el Hospital Pediátrico del Niño Jesús  (ex Casa Cuna) de la capital provincial.

La acción solidaria que estamos llevando a cabo en el hospital permitirá ampliar la capacidad de atención de niños de la Nueva Unidad de Cuidados Intermedios. Con esta obra, se podrán atender a 70 chicos por mes (superando ampliamente el promedio actual de 10 pacientes), logrando que se recuperen de estados delicados que necesitan de atención especializada.

 

Tenemos la alegría de comunicar que esta semana el proyecto llega a su fin, logrando así inaugurar la sala antes de fin de año contribuyendo notablemente en la salud de los niños de Córdoba.

logo programas fundación nalbandián

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>