// El deporte como inclusión //

TENIS PARA TODOS: El 25/8, tenis inclusivo y adaptado en el Córdoba Lawn Tenis

TENIS PARA TODOS: El 25/8, tenis inclusivo y adaptado en el Córdoba Lawn Tenis

El deporte adaptado está abriendo opciones, y entre ellos está el tenis, uno de las actividades que ofrece un abanico amplio para ser practicado.

El próximo 25/8, en el centenario Córdoba Lawn Tenis, se realizará “Tenis para todos”, la primera jornada de tenis inclusivo y adaptado que abrirá aún más la perspectiva que ofrece el tenis a todo tipo de discapacidad: intelectual, motriz o sensorial.

El evento, que contará con la presencia de David Nalbandian, será a beneficio de su Fundación, y cuenta con el apoyo de Agencia Córdoba Deportes; la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la Provincia; y la marca Penn entre otros.

Desde las 9.30 habrá una clínica a cielo abierto de tenis en silla, tenis para ciegos y tenis para chicos con discapacidad intelectual. El evento es abierto a todas las instituciones que quieran sumarse, aunque habrá un cupo limitado para quienes entren en cancha. Por tal motivo solicitamos envíen la reserva con antelación al email de la Fundación.

Los chicos no sólo se divertirán jugando al tenis, sino que además se brindará una charla a cargo de los profesores del club Guillermo Di Giusto y Daniel Trejo, e importantes profesionales que aportarán una mirada complementaria y valiosa sobre el aporte el deporte a estas realidades. Por tal motivo, están invitados profesionales del deporte, profesores de educación física, profesionales de la salud y público en general, para una gran oportunidad de escuchar los conceptos de especialistas en la materia.

Como el evento es a beneficio, se está desarrollando una campaña para recaudar juguetes. A cada asistente se le solicitará que colabore con un juguete para ser donado a una institución de bien público por celebrarse el mes del Niño.

Para contactarte, podés hacerlo vía email a davidnalbandianfundacion@gmail.com, o por whatsapp al (+54 9 351) 324 2370. No te pierdas la chance de despertar una sonrisa a un niño. Un juguete, por una sonrisa. Sumate.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>