Reviví la clínica de David Nalbandian en Córdoba

El lunes 8 de diciembre del 2014 se llevó a cabo la clínica de David Nalbandian en el Jockey Club de Córdoba, en el marco de la edición de la Copa Rey David desarrollada en dicha ciudad.

Participaron de la clínica aquellos jugadores que resultaron ganadores de la Copa Rey David. Junto con su entusiasmo y los consejos de David a la hora de moverse dentro de una cancha de tenis, el encuentro resultó ser altamente gratificante para todos los presentes.

¿Te perdiste la clínica o querés revivirla? Mirala de forma completa:

logo programas fundación nalbandián