MES DEL NIÑO: Con juguetes, David y la Fundación cosecharon sonrisas en el Hospital Pediátrico de Córdoba

En una acción que implicó la donación de juguetes, David Nalbandian logró despertar las sonrisas de los niños internados en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús de Córdoba. Fue este viernes, como parte de los festejos del Mes del Niño, en los que la Fundación no quería dejar de poner su granito de arena en el ánimo de los chicos.

Los juguetes fueron recolectados durante la campaña que finalizó con la 1ª Jornada de Tenis Adaptado e Inclusivo, TENIS PARA TODOS, realizada una semana atrás. En ella hubo una importante contribución de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la Provincia de Córdoba.

Durante su visita, David y Fabián Sacarelli, director ejecutivo de la Fundación, fueron recibidos por la directora del nosocomio Silvia Ferreyra, y la secretaria de Dirección Constanza Fox. Luego recorrieron distintas áreas de internación, en los que pequeños de hasta 14 años se sacaron fotos y recibieron su regalo con alegría.

El ex tenista reconoció la labor de los profesionales del Hospital, por su atención a familias cordobesas, con vocación y profesionalismo, además de ser centro de formación profesional, pero sobre todo una enorme contención social para personas de escasos recursos.

La Fundación abrió sus puertas para seguir colaborando en otro centro de salud, con el fin de seguir cumpliendo con su misión: ayudar a la inclusión en todos los sentidos, para una sociedad más justa e igualitaria.

Crédito foto: Marcela García – www.talentosports.com.ar