Inclusión social y deportiva en Córdoba

En nuestra Fundación creemos que el deporte brinda a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida. Por ello, buscamos promover la inclusión social y deportiva mediante la construcción de playones deportivos para que todos tengan la posibilidad de acceder a la práctica deportiva. En este marco, estamos construyendo 10 espacios con canchas de tenis y playones para la realización de actividad física.

El primer beneficiario del proyecto

El primer beneficiario del proyecto será la Escuela Villa Siburu de la ciudad de Córdoba, permitiendo utilizar el predio para actividades deportivas, recreativas y sociales. Ésta obra, que se estima terminar en el mes de febrero del 2015, beneficiará a más de 300 chicos que tendrán acceso y disfrutarán de este espacio. La infraestructura en desarrollo y el equipamiento que se le proveerá a la institución permitirán que a través del deporte mejore el nivel de presentismo de los alumnos y disminuya el índice de deserción escolar.

Para nosotros es fundamental fomentar el acceso al deporte porque confiamos en éste como una herramienta de inclusión social, de educación y de promoción de valores humanos.

¡Trabajamos por una sociedad con más oportunidades para todos!

logo programas fundación nalbandián

1. Mariana 3 años hace

Hola! Mande un mail! Por favor leanlo. Gracias por todo lo que hacen, espero que puedan acercarse a Villa Palito.