Ganadores de la Copa Rey David 2014 en Córdoba

¡¡ FELICITAMOS A TODOS LOS GANADORES DE LA EDICIÓN COPA REY DAVID 2014 !!

El torneo tuvo lugar  el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba. En el mismo, los participantes se acercaron a jugar y colaborar con la fundación, pero además muchos de ellos resultaron ganadores de sus respectivas series:

GANADORES SERIE MENORES

Sub 10: Michael Lucio
Sub 12: Santiago De Paoli
Sub 14: Matias Baleatore
Sub 16: Bautista Ninci

GANADORES SERIE CABALLEROS

Categoría A: Santiago Beretta
Categoría B: Gustavo Salatin
Categoría C: German Percello

Desde la Fundación Nalbandian agradecemos a todas aquellas personas que se presentaron para participar en la edición de la Copa Rey David en la ciudad de Córdoba. Este programa nos permite promover la participación social con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos focalizados en generar inclusión social y desarrollo de los sectores menos favorecidos de la población, pero además fomentar, educar y comunicar valores sobre el deporte en los niños y jóvenes.

logo programas fundación nalbandián