Este domingo, acompañamos la maratón CÓRDOBA CORRE, a beneficio de chicos con discapacidad

Este domingo 29/4, la Fundación Nalbandian estará acompañando la 6ta edición de la Maratón CÓRDOBA CORRE, para ayudar, a beneficio de la labor de CIN con personas con discapacidad.

El evento será a partir de las 10 para las categorías competitivas de 10K y 3K. Esta carrera tiene una particularidad: es la única de las que se realizan en Córdoba, que jerarquiza de igual manera las categorías convencionales y adaptadas, y por lo tanto es inclusiva y los ve como deportistas. Las pruebas para personas con discapacidad se dividen en Motrices (con y sin silla), Sensoriales (ciegos y sordos) e Intelectuales, categorizando a los corredores de acuerdo al tipo de discapacidad.

Los interesados pueden anotarse este sábado 28/4, entre las 15 y las 19, en la pileta del Parque Sarmiento. Aquellos que corran 10K deben llevar certificado médico. Para estas pruebas no se anotará el día de la carrera.

Por otra parte, a las 11.30, se largará la 2K, una categoría familiar en la que competirán en postas un adulto y un niño o una persona con discapacidad, con una clara intención de integrar la familia y compartir. En esta sí podrán anotarse el domingo, hasta las 10.

Luego, durante la premiación, habrá sorteos y podrás llevarte remeras y juegos de la Fundación Nalbandian, que siempre está presente cuando se trata de apoyar los deportes adaptados.

1. Tomás Rubino 8 meses hace

Muy buenas noches, mi nombre es Tomás Rubino; el motivo de mi msj es para preguntarles. Soy estudiante de locución en el Colegio Universitaria de Periodismo en 2do año. Y les quería preguntar si tienen conductor para el día domingo en la maratón. A la cual me ofrezco de forma gratuita a conducir y de paso me serviría como aprendizaje. Espero su respuesta a: rubino4tomas@gmail.com.
    Desde ya muchas gracias.

• Autor
      AdmFN 7 meses hace

Hola Tomás, vimos tarde tu comentario. Por favor mandame un whatsapp a (351) 3242370. Saludos. Fabián Sacarelli