ESTE 21 DE JULIO ACOMPAÑAMOS EL ATLETISMO INCLUSIVO EN RÍO CEBALLOS

El deporte siempre es un motivador importante para los niños, y especialmente si es inclusivo. El próximo sábado 21 de julio, la Fundación Nalbandian acompañará el 1° Encuentro Promocional de Atletismo e Inclusión, que se desarrollará en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos.

La iniciativa de la Municipalidad de Río Ceballos desarrollará las pruebas de Salto en largo, Carrera de velocidad, Postas mixtas, Lanzamiento y Carrera de resistencia, en un marco de esparcimiento y diversión de los chicos, con la práctica deportiva al aire libre.

Las inscripciones, abiertas a todas las instituciones que trabajan con personas con discapacidad, se receptarán a partir de las 12. La misma consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de la Ciudad de Córdoba.

Así, nuestra Fundación cumple con uno de sus objetivos de fomentar el deporte adaptado e inclusivo, y colaborar con alimentos para comedores infantiles. Ayudanos a ayudar, te esperamos el sábado 21 de este mes con un alimento, que hará felices a muchos niños.

Consultas: Lunes a Viernes de 7 a 14 – Tel: 03543 451241 / 450300.