David Nalbandian te invita a presenciar su clínica en Córdoba

Las clínicas que se realizan luego de cada edición de la Copa Rey David están pensadas para que los interesados puedan conocer a David donde mejor se mueve: dentro de una cancha de tenis. Con el fin de motivar e inspirar a los niños, adolescentes y jóvenes, los ganadores del torneo tienen la experiencia de jugar junto a su ídolo, en una combinación perfecta basada en una clase y un entrenamiento a nivel internacional. Todos los participantes de la Copa y el público en general están invitados a presenciarla.

La clínica tiene una duración de dos horas, en las que al inicio David da pautas básicas de defensa y ataque, y seguidamente pelotea con los participantes. El viernes 28 de noviembre, se llevó a cabo la clínica en la Ciudad de Buenos Aires junto a los ganadores de la copa en la respectiva localidad y los visitantes que quisieron acercarse.

En la ciudad de Córdoba, la clínica se realiza el lunes 8 de diciembre a las 18:30hs. en el Jockey Club, Av. Valparaiso 3599.

Lunes 08 de diciembre, 18.30hs.
Jockey Club de la ciudad de Córdoba.
Entrada: Bono contribución $75