David Nalbandian en Mar del Plata

¡El Rey David se presentará en Mar del Plata y vos podés ser parte de una actividad deportiva y solidaria!

David Nalbandian en Mar del Plata

El 11 y 12 de enero David Nalbandian visitará la ciudad de Mar del Plata representando a su fundación y promoviendo uno de sus programas más reconocidos, el programa “Inclusión Social Deportiva”, cuyo principal objetivo es educar y comunicar valores a través de la práctica del deporte.

El domingo 11 de enero David se presentará en la Playa Arenas Blancas para participar de la final del torneo de fútbol-tenis que se realizará en dicho parador.

El 12 de enero brindará una clínica de tenis gratuita en el parador Bahía Naranja (Playa Varese).

¡Los esperamos a todos para disfrutar de un verano a puro deporte y solidaridad!

logo programas fundación nalbandián