David habló de todo en una Charla Abierta a beneficio de la Fundación

Con la Agencia Córdoba Deportes como anfitriona, a través de su presidente Medardo Ligorria, y con el apoyo de Bancor, el gran tenista cordobés David Nalbandian dio una charla vinculada al Desarrollo y la Competencia en el Tenis, en la que contó su punto de vista sobre aspectos fundamentales de ese deporte y repasó momentos inolvidables de su carrera.

Profesores de tenis, entrenadores de otros deportes, profesores de educación física, padres, tenistas, y hasta chicos del interior cordobés (de Tancacha) siguieron atentamente las palabras del ídolo que expuso su experiencia en el deporte que lo llevó a la fama.

En la mesa estuvieron David Nalbandian, Medardo Ligorria, el ex futbolista internacional y vocal de la Agencia, Oscar Dertycia, y el director ejecutivo de la Fundación, Fabián Sacarelli.

En una primera parte, David se refirió al Desarrollo del tenis, respondiendo a la pregunta de que factores llevaron a su surgimiento. Así se refirió a sus inicios, los sistemas de competencia, y sus viajes como junior a grandes torneos del exterior. En una segunda instancia habló de los Futures, los torneos Challengers y sus experiencias en el circuito mayor enfrentando a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

La Fundación agradece el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Bancor en esta charla que acercó a David con la gente, y ayudará a la realización de una obra con entidades de bien público.