// El deporte como inclusión //

Copa Rey David 2014 en Córdoba

Copa Rey David 2014 en Córdoba

El fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre se realizará la Copa Rey David 2014 en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba. El torneo se enmarca en uno de los programas de Fundación Nalbandian y tiene como principales objetivos educar y comunicar valores a través de la práctica del deporte, y también la recaudación de fondos que permitan llevar adelante el resto de la los proyectos de la organización.

A través de la participación social en la Copa Rey David 2014, se estará fomentando el desarrollo de proyectos orientados a generar inclusión y desarrollo en los sectores menos favorecidos de la población, así como también colaborar con nuestro aporte en proyectos concretos que tengan como fin mejorar la salud de niños y jóvenes.

La primera edición de la Copa Rey David fue en 2013, y debido a los buenos resultados y la participación de muchos colaboradores, estamos orgullosos de contar con la segunda edición en este 2014. Durante el mes de octubre se dio inicio a la copa en la Ciudad de Buenos Aires y en pocos días se estará comenzando la segunda edición en la provincia de Córdoba, región altamente significativa para David Nalbandian.

Los participantes tendrán con su inscripción una entrada a la clínica de David Nalbandian y un souvenir de la Fundación. Los finalistas recibirán productos de la marca Topper, y los campeones jugarán con David en una clínica exclusiva.

La Copa Rey David 2014 en Córdoba se realizará el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre desde las 9hs. en el Jockey Club Córdoba, ubicado en Av. Valparaiso 3599, Córdoba, Argentina. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/copa-rey-david-2014-cordoba.

Promoción Redes


Acerca de la Fundación

En Fundación Nalbandian trabajamos con el fin de promover el desarrollo humano y la inclusión social de las personas a través de programas orientados a la salud y el deporte, siendo nuestra misión principal colaborar con la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>