David se sumó a la Campaña de lucha contra la Diabetes

David Nalbandian participó en la campaña “Héroes que inspiran”, promovida por la Fundación CUI.D.AR ( Asociación para el cuidado de la Diabetes Tipo 1 en Argentina ). El ex tenista y actual piloto de Rally, fue una de las personalidades elegidas para ser parte de esta masiva cruzada de concientización que tiene lugar cada año en nuestro país.

Nalbandian, por intermedio de su Fundación, la cual promueve el desarrollo humano a través de acciones de inclusión, mostró su apoyo solidario en favor de todos los chicos y grandes que viven hoy con Diabetes Tipo 1.

El objetivo fue elevar la voz y crear más conciencia social sobre esta condición que afecta a muchas personas. Como parte de la campaña, David se fotografió con una estrella, símbolo de la Fundación CUI.D.AR, y compartió la imagen en sus redes sociales.

logo-programas-fundacion-nalbandian