Agradecemos el apoyo recibido en la Copa Rey David 2014

Ganadores Copa Rey David
Agradecemos el apoyo recibido en la Copa Rey David 2014

Desde la Fundación Nalbandian queremos agradecer a todos los que se sumaron a la edición 2014 de la Copa Rey David, tanto en Córdoba como en Buenos Aires, y también a quienes asistieron a la clínica de David brindada en ambas ciudades. El apoyo de quienes nos acompañan nos permite seguir trabajando en nuestros proyectos y acciones sociales con el objetivo de contribuir a promover el desarrollo humano en los niños y jóvenes de nuestro país.

La Copa Rey David tiene como principales objetivos educar y comunicar valores a través de la práctica del deporte, y también la recaudación de fondos que permitan llevar adelante el resto de la los proyectos de la organización. A través de la participación social que permite su realización, se fomenta el desarrollo de proyectos orientados a generar inclusión y desarrollo en los sectores menos favorecidos de la población, así como también colaborar con nuestro aporte en proyectos concretos que tengan como fin mejorar la salud de niños y jóvenes.

sluduena_Nalbandian(1)

¡Gracias por sumarse a ganar el partido más importante, el de ayudar!

logo programas fundación nalbandián